Locales

El ing. Sergio Birchner será el candidato de Juntos por el Cambio en Fernández

Nacido en la ciudad de Fernández, Sergio Birchner es un ingeniero agrónomo recibido en la Universidad Nacional de Santiago del Estero, que actualmente se desempeña en el ámbito privado.

 

 

Radicado en la «Capital del Agro Santiagueño», Birchner vive con su familia, y cerca de sus padres y amigos.

 

 

Sin pasado en el plano político, ser candidato a Intendente de Fernández, no estaba en sus planes, a pesar de participar cada vez que pudo en ayudas sociales en pequeñas ayudas y colaboraciones, manteniendo siempre un perfil muy bajo.

 

 

Birchner siempre se ha mostrado activo en cuanto a pensar en qué hacer para cambiar un poco la realidad de su ciudad y de su país, pero siempre recibía el consejo de sus allegados de no meterse en política.

 

 

Ahora, el ingeniero agrónomo, cree que le ha llegado el momento de dar un paso al frente por Fernández, por la realidad que vive la ciudad y sus habitantes, con mucha desocupación, reducción del salario.

 

 

Birchner piensa en vecinos que cómo sus propios padres, han trabajado toda la vida, cumplieron con sus aportes y hoy no les alcanza lo que cobran para descansar tranquilos, al igual que los jóvenes que no encuentran futuro en su ciudad y deciden abandonar la provincia y hasta el país.

 

 

«Por todo esto, y por mis hijos, decidí involucrarme y con lo poco que pueda aportar, empezar a torcer el destino de esta sociedad», ha expresado el candidato de Juntos por el Cambio.

 

 

«Me dolerá el día que me tenga que ir, o que mis hijos se vayan, no poder decir que intenté ser parte de un cambio que es apra el bien de todos. Creo que llegó el momento de formar parte del cambio, y tomar decisiones pensando en nuestros hijos y vecinos», contaba el ing. Birchner en diálogo con este medio.

 

 

Para cerrar sus ideas, Sergio Birchner ha indicado que «somos la única alternativa en Fernández para tratar de dar la pelea en la generación de empleos genuinos, junto al campo, la industria y el comercio de la ciudad, que junto a la educación y la salud, son los pilares para una sociedad sana, libre y independiente«.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH