Sin categoría

El Indio Solari reapareció para cantarle a Micaela García

El Indio Solari reapareció en un gesto conmovedor con Micaela García, en el último adiós que le dieron a la joven que murió en manos de una violador reincidente llamado Sebastián Wagner.

El cantante, que recientemente estuvo en el ojo de la tormenta por las dos muertes ocurridas por un recital suyo en el municipio de Olavarría, se comunicó telefónicamente con los padres de Micaela García para homenajear a la joven militante del Movimiento Evita.

«Me conmovió lo que dijo el padre. Es una situación muy delicada, muy fea, que yo no me puedo ni imaginar lo que debe ser», se le escuchó decir al Indio por los altoparlantes del Centro de Educación Física de Concepción del Uruguay.

«Mi hija fue a tu último recital y vino muy enojada porque no cantaste Juguetes Perdidos, su canción favorita ¿Podés cantarle unas estrofas?«, le dijo Andrea Lescano, madre de Micaela, al cantante. Y él aceptó.

«Micaela era un ejemplo de piba. Ahora, hay que seguir viviendo. A ella le hubiera gustado que todos siguieran viviendo», dijo el ex líder de los Redonditos por Micaela.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH