Política

«El Gobierno tiene que retirar el proyecto, es contra el pueblo», afirmó Moreau

«El Gobierno (de Mauricio Macri) tiene que retirar el proyecto» de Reforma Previsional porque «es contra el pueblo argentino», sostuvo hoy el diputado del Frente para la Victoria (FpV), Leopoldo Moreau, al tiempo que afirmó: «si Macri mete un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) es más inconstitucional que la propia ley, que ya era inconstitucional».

Luego, en referencia a los graves incidentes que se registraron ayer durante el operativo de represión llevado a cabo por la Gendarmería Nacional y la Policía de la Ciudad en inmediaciones del Congreso de la Nación, y que se extendió por más de siete horas, el legislador aseguró que «todo lo que se vivió demuestra que la ley era contra el pueblo argentino. No se llega a tal extremo si no es una ley no es contra el pueblo. El tema no era la ley, era la democracia».

En ese sentido es importante aclarar que hoy ya eran más de cuarenta las personas que continuaban detenidas y a disposición de la Justicia a raíz de los incidentes registrados ayer. Todos ellos fueron distribuidos en cuatro comisarías y en otras dos dependencias del Poder Judicial y esta mañana esperaban su traslado a los Tribunales Federales de Comodoro Py, donde serán indagados por el juez federal Claudio Bonadio.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH