Nacionales Política

“El Gobierno quiso hacer todo de golpe y trajo graves consecuencias”

El representante del triunvirato dela CGT, habló en "Cada Mañana" tras el anuncio del paro general del 6 de abril.

El representante del triunvirato dela CGT, Héctor Daer, habló en “Cada Mañana” tras el anuncio del paro general del 6 de abril.

Daer aseguró que el paro del 6 de abril: “tiene el sentido de plantearle al gobierno, desde sectores de la sociedad, que estamos atravesando momentos complicados que son productos de lo que para nosotros son errores primero de diagnóstico y de la política económica y social que están llevando adelante“.

El gobierno no ha medido la cantidad de gente que se movilizó, lo tratan de banalizar poniéndolo como una expresión partidaria“, aseguró el gremialista, quien consideró que “esta teoría que sostienen algunos funcionarios, que no la deben compartir objetivamente muchos sectores incluso el propio gobierno, de poner en términos de eficiencia o ineficiencia y no tratar de reencauzar sectores productivos, lo único que genera son trabajadores en la calle y más crisis social“.

Para el integrante de la CGT, Argentina no recibe inversiones porque “no hay perspectiva de tener un desarrollo sustentable”. “Hicieron todos los deberes que le pedían los inversores y la inversión es menor. Los inversores extorsionan al Gobierno y a todos“, aseveró Daer antes de indicar que “el paro nacional es porque las políticas que puso en marcha el gobierno desde diciembre de 2015 a la fecha ha traído más pobreza. Eso lo ha dicho la UCA. Cientos de miles de puestos de trabajo menos“.

Si el ajuste del país pasa por los sectores más vulnerables, es un ajuste injusto“, concluyó el gremialista.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH