Locales Política

El gobierno provincial ignora a una madre soltera y a sus hijos discapacitados

Ella reclama de manera urgente que el Estado provincial le brinde un hogar para poder vivir dignamente junto a sus tres hijos, de los cuales dos son discapacitados. Según relata sufren de problemas respiratorios.

Rosa Oviedo es una madre soltera que actualmente vive con sus hijos discapacitados hacinados en una diminuta casa ubicada en la localidad de La Cañada, departamento Figueroa.

Ella reclama de manera urgente que el Estado provincial le brinde un hogar para poder vivir dignamente junto a sus tres hijos, de los cuales dos son discapacitados. Según relata sufren de problemas respiratorios.

La mujer asegura que la comisionada del lugar, Nilda Moyano, no tiene intenciones de ayudarla. En ese sentido dijo, «la comisionada no me quiere ayudar dándome un techo para mis hijos. Tengo dos hijas con problemas y tengo el certificado de discapacidad. Ni así me quite ayudar».

Vale recordar que el pasado martes un temporal azotó bruscamente a gran parte de la provincia, ella contó que durante esa noche «se me levantaban las chapas y entraba el viento, no tenia donde meter mi hijos».

Finalmente ella solicitó, «Necesito urgente una ayuda, soy madre soltera. No tengo ayuda ni del padre de mis hijos».

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH