Sin categoría

“El Gobierno es una máquina de mandarse macanas»

El periodista Luis Majul arremetió contra el ex juez de la Corte Suprema, Raúl Zaffaroni, y al sector del kirchnerismo que aseguró que en el país hay una guerra civil. Para el comunicador, personalidades como Gabriela Cerruti o Hernán Brienza parecen desear más que plantear la realidad sobre lo que denuncian.”Zaffaroni y Cerruti quieren o están buscando un muerto. Me da la sensación de que lo están necesitando”, lanzó.

En conversación con Los Leuco, el conductor consideró que las declaraciones del ex magistrado responden a que es uno de los abogados defensores de Cristina Kirchner y que está «desesperado” ante la posibilidad de que la ex Presidenta vaya presa. También, remarcó que el peso de las acusaciones contra la ex mandataria y dijo: «El probable delito de traición a la patria la va a llevar a la cárcel”.
Por otra parte, el periodista le reclamó a Cristina Kirchner que no repudie públicamente los escraches a Mauricio Macri. «No es capaz de decirle a su militancia que eso no se hace, como a ella no se le dice yegua. Como institución, tendría que hacerlo», manifestó. Y opinó que la ex Presidenta es un factor importantísimo dentro del peronismo porque «lo desarma y lo fragmenta y nadie sabe qué hacer».
Por último, Luis Majul también fue muy crítico con el presidente Mauricio Macri. Señaló que la gente relaciona su entusiasmo con «arrogancia y soberbia» y opinó que el oficialismo no gobierna bien. «Es una máquina de mandarse macanas. La economía no arranca, hubo exceso de optimismo, las inversiones no vinieron”, afirmó. Sin embargo, dijo que con Cambiemos la Argentina está más cerca de ser un país normal.
Etiquetas

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH