Nacionales Política

El Gobierno creó el Consejo Consultivo de Políticas Energéticas para asistir a Aranguren

"Resulta necesario debatir y evaluar diversos aspectos relativos a la política del sector, a fin de generar consenso", reza el Boletín Oficial.

El Gobierno nacional conformó el Consejo Consultivo de Políticas Energéticas, que servirá para asistir al ministro de Energía Juan José Aranguren, en aspectos vinculados con el desarrollo de políticas energéticas de mediano y largo plazo.

La resolución que fue publicada esta mañana en el Boletín Oficial y la administración justificó esta decisión «resulta necesario debatir y evaluar diversos aspectos relativos a la política del sector, a fin de generar consenso sobre medidas y proyectos con el objeto de facilitar su implementación y ejecución».

Estará integrado por los miembros del denominado Grupo de ex secretarios de Energía: Emilio Apud (ocupó el cargo durante la presidencia De la Rúa); Julio Cesar Aráoz (Carlos Menem); Alberto Enrique Devoto (Eduardo Duhalde); Alieto Guadagni (Duhalde); Jorge Lapeña (Raúl Alfonsín); Daniel Gustavo Montamat (De la Rúa); y Raúl Antonio Olocco (Alfonsín).

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH