Nacionales Política

El gobierno busca que no haya un cobro adicional para ver los partidos de fútbol

Fernando De Andreis, secretario general de la Presidencia, ratificó el compromiso de mantener el asumido por Cambiemos en la campaña.

Fernando De Andreis, secretario general de la Presidencia, ratificó el compromiso de mantener el asumido por Cambiemos en la campaña: que los televidentes no tengan que abonar un plus para ver los encuentros deportivos.

El funcionario en diálogo con Radio Mitre declaró “Nosotros planteamos que se mantenga la situación actual, que no haya un cobro adicional por ver partidos de fútbol. Hay un compromiso asumido en la campaña y en esas condiciones nos eligieron”.

Luego hizo se refirió a Armando Pérez, presidente de la comisión normalizadora de AFA, quien a su modo de ver “tiene una oportunidad para generar una profunda transformación del fútbol argentino”.

Ayer desde esa comisión le enviaron una nota al Gobierno en la que solicitaron dar por finalizado el contrato del Fútbol para Todos, al respecto De Andreis dijo “Nos sentamos con Pérez, que nos contó su idea para estos meses. La secretaría legal y técnica va a analizar esto. Vamos a abrir una instancia de diálogo”.

Sobre la Superliga explicó que el Gobierno solo se maneja con la AFA. “A nosotros lo que más nos preocupaba era la situación en AFA; la Superliga todavía no está conformada, no presentó nada en la IGJ (Inspección General de Justicia) y difícilmente pueda estar lista para el comienzo de este campeonato”, sentenció.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH