Sin categoría

El gobernador jujeño reinauguró el Parque Acuático de Milagro Sala

«Renové mi compromiso con los vecinos», dijo el gobernador jujeño, Gerardo Morales, al momento de reinaugurar un Parque Acuático construido tiempo atrás por la agrupación Túpac Amaru, liderada por la detenida dirigente Milagro Sala, en el barrio Túpac Amaru de Alto Comedero.

«Seguiremos ejecutando obras y continuaremos al lado de la gente devolviéndoles derechos», exclamó Morales al tiempo de habilitar una de las piletas del mencionado Parque que permaneció sin ser usado durante dos temporadas.

Si bien la falta de mantenimiento así como los denunciados saqueos evidenciaron un predio, sin dudas, desmejorado, el gobernador no dudó al momento de subrayar la importancia del espacio para los vecinos de la localidad al tiempo que agradeció la ayuda de las coopertivas que estuvieron en la recuparación del natatorio.

«Seguiremos trabajando por la gente más allá del pensamiento y pertenencia a alguna agrupación política porque es nuestra obligación como Gobierno», aseveró acompañado por la secretaria de Deportes y Recreación, Analía Franco, así como por otros funcionarios locales.

Quien también presenció la reinauguración fue Gisela Sajama, responsable del Parque, así como vecinos de Alto Comedero. Al finalizar el acto, Morales anunció que el Estado provincial «continuará con trabajos en el barrio Túpac Amaru» y cerró: «Siempre vamos a estar al lado de ustedes».

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH