Nacionales Política

«El fútbol está de duelo»: Macri sobre la tragedia de Chapecoense

'Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y a todo el pueblo brasileño', manifestó el jefe de Estado en las redes sociales.

El presidente Mauricio Macri expresó su dolor por la tragedia que costó la vida a los jugadores del club Chapecoense de Brasil, a través de un mensaje diciendo: «El fútbol está de duelo».

De esta manera y a través de las redes sociales, el jefe de Estado manifestó: «El fútbol está de duelo por la tragedia de Chapecoense. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y a todo el pueblo brasileño».

La aeronave se estrelló en las últimas horas cuando se aproximaba al territorio colombiano de Medellín para aterrizar al aeropuerto José María Córdoba; hecho que le costó la vida a 75 personas. Entre las que se encontraban los jugadores del plantel que iba a participar de la final de la Copa Sudamericana.

En el vuelo del Chapecoense viajaban 81 personas, repartidas en 72 pasajeros y 9 tripulantes. Pese a la gravedad del accidente, afortunadamente hubo sobrevivientes, tres de ellos eran futbolistas de ese club.

Etiquetas

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH