Destacada Inicial Destacadas Locales

El Frente Cívico rechazó el proyecto del bloque opositor sobre el pase sanitario

 

 

En la sesión del día martes 14 del diciembre del corriente año, los diputados del bloque Juntos por el Cambio presentaron un proyecto de declaración en contra del Pase Sanitario.

El encargado de pedir ingreso fue el Diputado Gerardo Florida » NO QUEREMOS EL USO ABUSIVO DEL PASE SANITARIO» Dijo el legislador.

Además explicó: » Desde el bloque Juntos por El Cambio, Consideramos que la obligatoriedad del pase sanitario, debe de provenir de una ley en sentido formal y no de un decreto del poder ejecutivo, ya que en caso contrario se tornaría inconstitucional, debido a que en ningún caso se podrán vulnerar derechos constitucional o legalmente reconocidos, salvo que una ley reglamente dichas restricciones en pos de la protección del bien común y del bienestar general.reconocidos».

 

Homenaje a la Diputada Nacional Silvia Sayago

 

En la sesión del día de la fecha se hizo un homenaje por la diputada nacional Silvia Sayago, por el fallecimiento el día Domingo 12 del corriente mes, la cual se homenajeó con un minuto de silencio y el saludo afectuoso de los diputados provinciales y sobre todo con la presencia de sus familiares.

 

 

 

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH