Destacada Inicial Destacadas Locales Política

El Frente Cívico rechaza pedido de informe sobre las empresas involucradas en supuestos hechos de corrupción

En el marco de una nueva sesión en la Cámara de Diputados provincial desde el Bloque Cambiemos presentaron un proyecto solicitando al poder ejecutivo que informe sobre las empresas constructoras que fueron contratadas por la provincia y involucradas en los supuestos hechos de corrupción que investiga el juez Claudio Bonadío, solicitando se haga público las obras y el costo de cada una de ellas.

Ante la presentación del proyecto desde la bancada del Frente Cívico decidieron rechazar el tratamiento sobre tablas y el posterior pase a comisión del mismo.

En otro momento de la sesión,  se llevó a cabo un minuto de silencio por el reciente fallecimiento del ex gobernador de Córdoba Juan Manuel De La Sota donde la adhesión fue completa y respetuosa.

Desde el bloque Cambiemos presentaron diversos proyectos de interés general en los que se destacan el del “Día Internacional de la Democracia”, la “Conmemoración de la Virgen de La Merced” y de interés provincial el campeonato obtenido por el cadete Javier Ledesma en un torneo de ajedrez.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH