Destacada Inicial Destacadas Locales Política

El Frente Cívico le dijo no a la Hermana Marta Pelloni

En una nueva sesión de la Cámara de Diputados, el Bloque Cambiemos presentó varios proyectos centralizándose principalmente en el medio ambiente, niñez, salud y educación.

En los próximos días, la Hermana Marta Pelloni llegará a nuestra provincia en el marco de las Jornadas de Sensibilidad y Fortalecimiento Institucional a realizarse los días 10 y 11de mayo en la Universidad Católica. Ante este hecho el Bloque Cambiemos presentó un proyecto para declarar de interés legislativo dicha jornada.

Cuando llego el momento de votar el proyecto, no obtuvo el acompañamiento necesario de la mayoría compuesta por el bloque zamorista. Cabe recordar los trabajos en el ámbito social que realiza Pelloni, inclusive estuvo acompañando a don Mario Salto en una marcha que se efectuó en la ciudad de Quimilí .

En otra etapa de la sesión, se declararon de interés los actos por el 198° Aniversario del Pacto de Vinará, el Día del Fonoaudiólogo, el V Parlamento Federal Juvenil del INADI, el Primer Torneo de Patinaje Artístico, entre otras cosas.

 

Por último, el Diputado Gerardo Floridia hizo alusión al día de los medios de comunicación: “ Lo que pedimos a los medios de comunicación es que lleven la información real con la mayor objetividad posible”

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH