Destacada Inicial Destacadas Interior Política

El Festival clodomirense que costó medio millón de pesos y nadie explica por qué

El pasado 13 de enero se realizó en la ciudad de Clodomira el festival denominado “Festival de la Alfalfa”, en ese evento la Municipalidad de esa urbe despilfarró $500.000, actividad que dicho sea de paso obtuvo muy bajo nivel de concurrencia.

Uno de los tantos gastos excedidos que no se vieron reflejados aquella noche, tiene que ver con la contratación de artistas para la mencionada fiesta, cuya gasto ascendió a $395.000, cifra exorbitante para una cartelera de tan sólo una noche y que no contaba con figuras de renombre.

 Sobre este tema los Concejales opositores dialogaron con “Ultima Hora”: “Presentamos un proyecto de comunicación con pedido de informe sobre El Festival de la Alfalfa. En dicho petitorio exigimos que se detalle la cantidad de entradas vendidas y el precio de cada una, no hay especificación de nada”.

Otros de los despilfarraros que realizo la Municipalidad y no se vieron reflejados tiene que ver con la colocación de “carpas” por un total de $30.235.00. Carpas estas que nunca se pudieron observar, tal como figura en el informe emitido por la comuna.

En cuanto a la  cantidad de gente que asistió, quedó confirmado que no hubo mucha concurrencia, ya que las condiciones climáticas no ayudaron en aquel día.

Un nuevo acto de irregularidad que realiza la Municipalidad clodomirense que gobierna sin emitir el presupuesto.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH