Nacionales Política

El exmarido de María Eugenia Vidal defendió a la gobernadora luego de que Cristina Kirchner hablara de «hadas virginales»

La presentación del libro de Cristina Kirchner en Rosario generó repercusiones. La expresidenta dejó una frase polémica y uno de los que le respondió fueRamiro Tagliaferro, el exmarido de María Eugenia Vidal.

«Me inventaron amantes. Yo siempre pensé que era algo muy misógino, muy contra las mujeres, pero después me di cuenta que hay dirigentes mujeres, de 45 años, que no son del campo nacional y popular, que no son viudas como yo, son separadas y las tratan como hadas virginales, angelicales», lanzó Cristina.

Un día después, Tagliaferro le salió al cruce. «Los separados o divorciados estamos un peldaño moral abajo de los viudos. Escala de valores del kirchnerismo. No hay remate», escribió en su cuenta de Twitter el intendente te Morón, defendiendo a la gobernadora bonaerense.

Esta no es la primera vez que Cristina ataca a Vidal. Ya había deslizado algo parecido en su libro, Sinceramente, acerca de que los medios no le inventan romances ni noviazgos a la gobernadora para protegerla.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH