Espectáculos

El exabrupto de Carlos «La Mona» Jiménez contra Nicolás Maduro: «Le vamos a c… a la hija»

Una vez más, Carlos «La Mona» Jiménez está en el ojo de la tormenta por haber realizado un polémico comentario machista. «Maduro, te vamos a cog… a tu hija», dijo el cantante en medio de un show en la ciudad cordobesa de Sargento Cabral.

«Para la gente de Venezuela que nos visita esta noche. ¡Por primera vez, están bailando cuarteto!«, arrancó su saludo el cantante a un sector de su público y agregó: «Amigo venezolano, mandale un beso a todos».

Luego, continuó: «Y que se vaya a la mierda (Nicolás) Maduro, rápido urgente sino voy a ir para allá y le vamos a cortar… no, le vamos a cog… a la hija», en referencia al actual presidente de de Venezuela.

El comentario, que más allá de las cuestiones políticas resulta ofensivo para las mujeres, rápidamente se viralizó a través de audios de WhatsApp y generó comentarios encontrados en las redes sociales, ya que muchos fanáticos lo defendieron.

Fue el mismo cantante cordobés quien subió en su cuenta de Facebook un vivo del show completo que realizó el pasado 26 de mayo en Sargento Cabral, donde a mitad del recital, dijo su polémica frase.

No es la primera vez que se genera controversia en torno a un show de Jiménez. El año pasado mientras cantaba su hit ¿Quién se ha tomado todo el vino?, se tiró un chorro de la bebida en sus partes íntimas.

En el 2015 se había difundido un video correspondiente al 2013, en el que invitaba a cinco chicas a subir al escenario y luego se tocaba y besaba con una de ellas.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH