Política

Sergio Schoklender sorprendió con sus declaraciones

Durísimas declaraciones después del escándalo que desató la corrupción K.

Cada vez son más las voces afines al kirchnerismo que se despegan de los nexos mantenidos durante 12 años. Pero a la figura de arrepentido con fuertes críticas de Sergio Schoklender se suma un relato dramático donde deja explícito su mayor miedo: «Si aparezco suicidado fue Cristina o De Vido, no yo».

El ex apoderado de la Fundación Madres de Plaza de Mayo dirigía el programa de viviendas sociales Sueños Compartidos, por la que fue citado recientemente a declarar: «No creo que no pase nada porque César Milani no está».

Tras la detención de José López y ser llamado por del juez Martínez de Giorgi de citarlo en la causa Sueños Compartidos, el abogado respondió: «Es un disparate, me sorprendió… Acá los grandes cómplices de todo este desbande han sido los jueces federales».

«José, Josecito… No sólo que manejaba la obra pública sino que fue el arquitecto de toda la estructura patrimonio de los Kirchner, Julio De Vido, detrás de hoteles, empresas de Cristóbal López, cosas que le pertenecían a Cristina Kirchner y Néstor Kirchner que manejaba él y De Vido», explicó en diálogo con radio Continental. Y dejó una intimidad: «López nos dijo que tenía que ir a explicarle al pel… de Máximo Kirchner y Cristina Kirchner cómo era el tema inmobiliario para que empiecen a manejar cosas ellos». Tremendo.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH