Espectáculos Internacionales

El ex de Whitney Houston reveló que ella le fue infiel y lo hacía consumir cocaína en su autobiografía

Bobby Brown cuenta los detalles de su tormentosa relación con la fallecida cantante, y cuanto perjudicaron a su hija.

Bobby Brown, ex de Whitney Houston, publicó su autobiografía bajo el título «Cada pequeño paso», con detalles reveladores que dejarán mucha tela para cortar.

 

«Whitney me metió los cuernos a mi primero», afirma Brown, reconociendo también infidelidades de su parte. Aunque dice que no va a dar nombres termina dejando algunos, entre ellos el del rapero Tupac.

 

En cuanto al consumo de drogas va mucho más allá. Primero aclara que él llegó a la relación fumando marihuana y que ella fue quien lo invitó con cocaína la noche de bodas, y cómo los dos pasaron después a fumar pasta base. Agrega que Whitney empezó a drogarse más después de tener a su hija Bobbi Kristina. «Sería porque había tenido que estar sobria durante todo el embarazo», disparó al respecto.

 

«Nuestra hija crecía en medio de todo esto. A menudo ella veía a su padre y a su madre drogados. Tratábamos de alejarla, pero se nos hacía difícil verla sólo en los pocos momentos en que estábamos sobrios. Nuestra hija vio todo eso. Me da pena. Le fallamos», aseguró.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH