Interior Locales Política

El equipo de Cambiemos encabezado por Marcelo Lugones, visitó la localidad de Selva

Anoche alrededor de las 21, el candidato a gobernador por Cambiemos, ingeniero Marcelo Lugones llegó a la localidad de Selva, en primera instancia realizó una conferencia de prensa junto a Federico Larsen, una vez finalizada se reunió con Mabel Díaz, quien fuera reconocida por recibir al presidente Macri en su casa. Antes de terminar tuvo una reunión con dirigentes zonales para planificar actividades del partido político de Mauricio Macri.

En una conferencia de prensa, Lugones expresó: «Cada vez que venimos a Selva nos abren sus corazones y eso para nosotros es más que nada renovar compromiso, asumir responsabilidades e intentar cambiar nuestra provincia. Enfrentar 12 años de un gobierno que el pueblo ya conoce. Cambiemos es cambiar valores, cambiar los valores de la mentira por la verdad, los valores de no hacer por hacer».

«Santiago del Estero ostenta el triste privilegio con el primer lugar como la provincia más pobre y con más indigentes. Siempre mantuvimos el concepto de que Santiago no es pobre, sino una provincia empobrecida. Aceptamos el compromiso de cambiar, pero eso se producirá cuando cada hombre y mujer asuman también las responsabilidad de cambiar»

«Esta ciudad se ha visto convulsionada con la visita del presidente Macri, creo que fue la primera vez que un presidente estuvo presente en esta ciudad. Así que vamos a trabajar juntos para que el cambio llegue a nuestra provincia». 

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH