Sin categoría

El emotivo mensaje de CFK a siete años de la muerte de Néstor Kirchner

Hoy se cumplen siete años del fallecimiento de Néstor Kirchner. Desde las redes sociales, miles de internautas recuerdan al ex mandatario por medio de mensajes, fotografías y videos y, en consecuencia, el hashtag #NestorVive se ha convertido en uno de los temas más comentados de la jornada. Por su parte, Cristina Fernández de Kirchner publicó un emotivo mensaje a través de su cuenta personal de Twitter.

«Néstor Kirchner 1950-∞», escribió la ex jefe de Estado y senadora electa a las 14:50. La publicación fue acompañado por una fotografía de quien fuera su esposo siendo besado por una ferviente admiradora antes de que éste muriera tras una descompensación durante la madrugada del 27 de octubre de 2010 en la ciudad de El Calafate, provincia de Santa Cruz.

Mientras tanto, muchos otros militantes y políticos kirchneristas también se encargaron de rendirle homenaje a quien fuera el líder del Frente para la Victoria. Tal es el caso del segundo candidato a senador por Unidad Ciudadana, Jorge Taiana, quien escribió: «¡Gracias a vos compañero!#NestorVive». Asimismo, indicó que «hoy en Florencio Varela vamos a homenajear a Néstor Kirchner» y especificó que el acto se realizará en el Club Nahuel de dicho distrito a las 17:30.

Lo seguiría el legislador por el FPV, Juan Cabandié, quien enfatizó: «Néstor vive en el pueblo». Del mismo modo, el legislador electo, Mariano Recalde, expresó: «Te recordamos siempre junto a la risa de los felices, la seguridad de los justos, el sufrimiento de los humildes». Por su parte, Daniel Filmus compartió una foto abrazado junto a Kirchner acompañada por las palabras «Nuestro mayor compromiso con el legado de Néstor es seguir trabajando, todos los días, por una Argentina más justa». 

Un capítulo aparte merece el mensaje del presidente de Bolivia, Evo Morales, quien no disimuló su emoción y le dedicó sentidas palabras: «Cómo hoy, 2010, nos dejaba el hermano presidente de Argentina Néstor Kirchner», y añadió que «nunca olvidamos su apoyo cuando decretamos la nacionalización». A continuación, lee el resto de los comentarios en honor a quien fuera el mandatario argentino.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH