Sin categoría

El drama que desató el escándalo de José López

a abogada Fernanda Herrera renunció a la defensa de José López luego de denunciar «acoso sexual» por parte del ex secretario de Obras Públicas. La dura noticia se suma al escándalo revelado por Baby Etchecopar en Animales Sueltos y relatado por Alejandro Fantino el jueves a la noche: «La interna familiar se produjo cuando la mujer de López descubrió que su marido mantenía una relación íntima con su hijastra, producto del primer matrimonio de ella».

Tal consigna A24, «el drama familiar que habría detonado la fellinesca escena podría significar el golpe de gracia para él fue por temor a su mujer, María Amalia Díaz, de quien también es socia en la firma La Araceliti, la cual se dedica a la producción de tabaco y caña de azúcar y a la construcción».

El nombre de la empresa es un homenaje a Araceli, la hija de ambos: «María Amalia Díaz tiene además dos hijas de un matrimonio anterior. Y una de ellas habría sido abusada sexualmente por López», consigna el sitio.

«Cuando se enteró de que la mujer sabía, sacó la plata», contó una fuente. «Si la mujer de José López nos está viendo, sólo le pedimos que nos atienda el teléfono», había rogado en vivo Fernanda Herrera, cuando defendía a López.

Pero Díaz decidió llamarse a silencio: Ni siquiera atendió los llamados de su detenido esposo. Incluso, cerró su cuenta de Facebook, -en donde se mostraba con López- y se alejó del departamento de Avenida Las Heras en el que vivía junto a Araceli.

«Ella fue la que hizo llegar el dato de los bolsos«, aseguraron fuentes judiciales. El círculo íntimo de López, en tanto, rechaza que haya habido algún tipo de abuso por parte del ex funcionario. Pero sí reconoce que éste «pudo haberle sido infiel» a María Amalia Díaz con su propia hija. Escándalo.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH