Destacadas Locales Política

El diputado Gerardo Floridia hizo alusión al 24 de marzo

A días de conmemorarse un nuevo aniversario por la Memoria, la Verdad y la Justicia, en el recinto de la Cámara de Diputados los diversos bloques hicieron alusión a la fecha.

El diputado Gerardo Floridia del bloque Cambiemos dijo al respecto: “Posiblemente nos falte ver una parte de lo que generó todo llegar a ese 24 de marzo, tenemos que hacer una historia revisionista que nos duela, no vamos a poder lograr tener la certeza ni la tranquilidad si esto no lo agarramos con la mayor objetividad posible”.

En nuestra provincia hubo un grupo represivo sumamente aceitado que no solo actuó durante el proceso de doctor Carlos Arturo Juárez bajo el decreto del poder ejecutivo nacional donde daba la orden del exterminio del poder combativo de la fuerza  subversiva sino que preexistieron no solo durante el gobierno de facto sino al atendimiento de la democracia y hay que poner en claro lo armado y duro que era este grupo represivo del cual hoy tenemos condena” , remarcó Floridia.

“Desde nuestro lugar debemos en cada puesto que nos corresponda, con la mayor objetividad, conmemoremos, recordemos, para que esto no vuelva a suceder nunca más», concluyó

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH