Destacada Inicial Destacadas Locales

El día que el Frente Cívico admitió abusos policíales y ni así hacen nada

Son numerosos los casos que se denunciaron en este último tiempo de abuso policial o persecución, el más grave fue el que desencadenó la muerte del joven Mauro Exequiel Coronel, de 22 años de edad, en manos de la policía de la seccional décima.

“Yo no digo que no pueda haber algunas acciones de la policía que puedan ser reprobables” expresó el presidente de la bancada del PJ, Marcelo Nazar en la última sesión del día martes 11 de agosto.

A pesar de tener conocimiento de todos los atropellos por parte de la policía provincial, el Frente Civico, no muestra signos de arrepentimiento o bien querer tratar algunos de todos estos lamentables episodios.

Desde la oposición, intentaron que se trate sobre tablas todos estos atropellos policíales a través de pedidos de informe, sin embargo, desde el zamorismo la respuestas eran siempre las mismas, los proyectos son enviados a comisión y de ahí serán archivados hasta nuevo aviso.

El diputado Gerardo Floridia, fue muy claro al hacerse eco de este tema “Muchas veces la gente le tiene más miedo a la policía que a la propia enfermedad” sentenció.

Impunes quedarán la persecución a los médicos, los numerosos abusos en Monte Quemado, diversas persecuciones a legisladores o bien lo sucedido con Mauro Exequiel Coronel todo bajo la excusa de la pandemia, sin embargo pareciera que en Santiago la pandemia existe desde la asunción de Gerardo Zamora.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH