Locales Política

El Concejo Deliberante de Tintina no sesiona desde el año pasado y ahora funciona una unidad básica

Durante el año pasado y lo que va de este  el Concejo Deliberante de la localidad de Tintina, del Departamento Moreno, no tuvo una sola sesión. Esto se debe a la falta de quórum por parte del oficialismo. Se trata de una gravedad absoluta, puesto que al no haber sesiones, la intendencia no presentó presupuesto alguno de lo que se destina para a acciones de tipo político-publico correspondientes en la localidad.

Esto quiere decir que el Intendente Mario Cantoni tiene absoluta libertad para gobernar a su antojo, ya que goza de mayoría en el Concejo, no dan quórum desde el año pasado.

Sin mencionar que tampoco se presentaron proyectos en beneficio de la ciudadanía. Pero lo más grave de toda esta situación, es que el Presidente del Concejo Deliberante no pertenecería a Tintina, según informaron fuentes fidedignas a este medio. Se trata de Juan Coria, responsable del organismo que no ha tenido actividad parlamentaria en lo que va del año.

tintina1

Incluso informaron que ahora la única labor es la “es la de una unidad básica oficialista. Se escucha música, hay gente ahí adentro pero no son concejales. Durante todo el día están ahí”, informaron, indignados ante tamaño abuso de poder.

boleta cambiemos2

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH