Nacionales

El comunicado del canal A24 sobre la denuncia a Ari Paluch

La señal A24 emitió un comunicado oficial tras conocerse la denuncia por acoso que realizó una trabajadora del canal contra el conductor del ciclo MD, Ari Paluch. El encargado de hacerlo público fue Mariano Iúdica en el programa Polémica en el bar ante la mesa de columnistas.

«América 24, ante los hechos de público conocimiento que involucran al señor Ari Paluch y a una colaboradora de la empresa, Ariana Charrúa, comunica que ha tomado las medidas necesarias para resolver lo que en definitiva corresponda, con la justeza y seriedad que casos como el expuesto requieren. Oportunamente, de corresponder, se informarán las decisiones que sobre el particular se tomen».

La microfonista, Ariana Charrúa, aseguró que Paluch le tocó la cola al finalizar la emisión, el martes pasado, del programa que conduce. Según una carta que envió a las autoridades del canal, la situación le había resultado «ingrata, sorpresiva, abusiva, ofensiva y desagradable».

El periodista realizó su descargo ante la acusación y aseguró que quiso saludarla al estilo «Give Me Five» antes de retirarse del estudio y que sin querer, un error en el movimiento provocó que le terminara tocando la cadera y parte de su cola. Luego, en Twitter, escribió: «Rezo por quienes buscan 15 minutos de fama a costa de mi carrera».

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH