Nacionales

El comunicado de Ideas del Sur tras la amenaza de bomba

La productora informó cuál es la situación luego de que la brigada antiexplosivos revisara el edificio

Ideas del Sur emitió un comunicado tras una amenaza de bomba contra sus instalaciones esta mañana. La productora informó cuál es la situación luego de que se evacuara al personal del edificio e hiciera su ingreso la brigada antiexplosivos.

Hoy, cerca de las 8, la productora de Ideas del sur recibió una amenaza de bomba. De inmediato el personal de Seguridad desalojó el edificio. Minutos más tarde, llegaron los bomberos y la brigada antiexplosivos, quienes se encargaron de realizar la búsqueda del supuesto artefacto.

Desde Ideas del Sur se comunicó: «Durante la mañana del día de hoy, la comisaria N°29 recibió un llamado anónimo, por una amenaza de bomba en el edificio de Ideas del Sur. Luego del llamado, se inicia un procedimiento por la brigada de explosivos, la cual revisa todo el edificio. No se encontró nada, por lo tanto ya esta normalizado el ingreso a la empresa».

​De este modo, se retomaron las actividades previstas para hoy, incluyendo los programas que se realizan en vivo desde los estudios de la calle Olleros: «La previa del Show» (Magazine) y, por supuesto, Showmatch.

Cabe recordar que esta es la segunda amenaza de bomba que se produce en Buenos Aires en cuestión de días. El sábado pasado se vivió una situación similar en el teatro Broadway, en plena función del show de Panam. El espectáculo tuvo que suspenderse y la sala, que se encontraba llena de famosos, fue desalojada. En ese caso, tampoco se encontró ningún explosivo.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH