Destacada Inicial Destacadas Locales

El comercio rebelde contra Zamora

Así paso un nuevo paro en nuestra provincia, donde las calles desiertas eran la postal más constante de la jornada de ayer. Sin embargo, hubo un sector que ignoró las órdenes y siguió con su día laboral, el comercio.

Mientras las actividades de las reparticiones provinciales eran casi nulas, el comercio continuó trabajando de manera normal a pesar de que el gobierno provincial haya puesto todos los palos en la rueda.

Por otro lado, los principales gremialistas provinciales salían en los diversos medios de comunicación afines al gobierno declarando que se encontraban “sorprendidos” por la decisión tomada por la Cámara de Comercio e inclusive señalaban que los empleados (en algunos casos) eran “obligados” a ir a trabajar y que ellos se encargarían de investigar caso por caso.

Según los datos que brindaba la CAME ( Conferencia Argentina de la Mediana Empresa), la pérdida monetaria alcanzaba los $20.125 millones, mientras que el gobierno nacional aludía que el costo total sería de $40.500 millones.

En nuestra provincia, los rumores de que los trabajadores eran “obligados a tomar la medida de fuerza”corrieron rápidamente, pero los mismos no pudieron ser confirmados por este medio.

Atrás quedó la evidencia de un estado provincial torpe el cual perseguía a todos los maestros cuando éstos tomaban medidas de fuerza, hoy el gobierno directamente negocia con todos los sindicatos. Ayer quedó en evidencia que un sector sólo busca generar trabajo, el comercio.

1 Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

  • Te cuento si te intetesa: la gran obra millonaria que construye la Municipalidad de Santiago de Estero la 3ra ampliación del Ecarpetado, limpieza de tubería de desague fluvial desde calle Rivadavia a calle Antenor Alvares. Hicieron lo que se llama, boca de tormenta mas profundas, pero no destrancaron la tuberia que se encuentra totalmente tapada.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH