Nacionales Policiales

El cantante argentino encarcelado por abuso sexual pide que lo visiten en prisión

Cristian Aldana está procesado con prisión preventiva y un millonario embargo por abuso sexual gravemente ultrajante y corrupción de menores, a partir de varias denuncias hechas por mujeres que manifestaron haber sido víctimas.

El líder de El Otro Yo, Cristian Aldana, le pidió al cantante de Carajo, Marcelo «Corvata» Corvalán, que vaya a visitarlo a la cárcel de Marcos Paz, donde está alojado desde principios de año, porque se siente «solo».

Corvalán aseguró que Aldana lo llamó desde el penal pidiéndole que lo vaya a ver. «Está muy solo y me pidió que lo vaya a visitar. Voy a charlar con él. No me puedo negar, no me puedo poner yo en juez a juzgar lo que hizo», sostuvo el cantante de Carajo en declaraciones radiales.

«Todavía hay que hacer unos trámites, pero él amablemente me llamó y la verdad es que siento que es parte del rock, y el rock de verdad es poder mirarse cara a cara y poder decir «metí la pata, la verdad es que me equivoqué'».

Aldana está procesado con prisión preventiva y un millonario embargo por abuso sexual gravemente ultrajante y corrupción de menores, a partir de varias denuncias hechas por mujeres que manifestaron haber sido víctimas del cantante de «El Otro Yo» cuando eran adolescentes, entre los años 2001 y 2006.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH