Locales Política

El candidato local de Cambiemos, Miguel Gallardo, estuvo en Olivos con Macri y todo su equipo

Con el objetivo de unificar el discurso de campaña y emprender la misma estrategia a nivel nacional para las próximas elecciones, el Gobierno Nacional organizó en la tarde de ayer un encuentro en Parque Norte con los candidatos a legisladores de todo el país del frente Cambiemos.

Con el objetivo de unificar el discurso de campaña y emprender la misma estrategia a nivel nacional para las próximas elecciones, el Gobierno Nacional organizó en la tarde de ayer un encuentro en Parque Norte con los candidatos a legisladores de todo el país del frente Cambiemos, quienes participaron en el lanzamiento de una escuela de campaña, para luego arribar a la residencia presidencial.

Cerca de la noche, el presidente Mauricio Macri recibió en la Quinta de Olivos a todos los candidatos del país de esa fuerza política, con el fin de tomarse fotos de campaña con cada uno de ellos y compartir una recepción con comida y bebida.

Gallardo en Olivos (2)

Miguel Gallardo, principal referente del PRO-Cambiemos de la localidad de Quimilí y tercero en la lista de Cambiemos en Santiago del Estero, estuvo presente en dicho encuentro.

Allí se codeó con varios dirigentes del gobierno, entre ellos, Gabriela Michetti; el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; la diputada de la Coliación Cívica ARI, Elisa Carrió y el consultor ecuatoriano, Jaime Durán Barba.

«Gracias presidente Mauricio Macri por recibirme en su casa de Olivos y darnos todo el apoyo y el de su equipo para esta campaña a Diputado Nacional de Santiago del Estero», manifestó Gallardo en su cuenta oficial de Facebook.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH