Destacada Inicial Destacadas Locales Política

El bloque de diputados de Cambiemos asistió a la inauguración de la Facultad de Medicina

Los diputados provinciales del bloque Cambiemos estuvieron presentes en la inauguración que se realizó esta mañana de la Facultad de Ciencias Medicas de Santiago del Estero.

En dicha evento estuvieron presentes el gobernador Gerardo Zamora, el Ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro, el rector de la Universidad Nacional, Héctor Paz y diversas autoridades de la provincia.

Al respecto,  Finochiario dijo: “cuando inauguramos cualquier una institución educativa en cualquier rincón de nuestra remota geografía la patria es más grande”.

“Todo lo que hacemos lo realizamos pensando en nuestros alumnos, el eje central está puesto en ellos. La Universidad debe llegar a cada uno de nosotros, que lindo que el santiagueño no tenga que ir a estudiar a otro lado medicina”, indicó el funcionario nacional.

Sesión y reunión con el Ministro

Concluído el acto, los legisladores del bloque tuvieron la sesión legislativa del día de la fecha donde declararon de interés legislativo el natalicio del General José de San Martín.

Posteriormente, se dirigieron hasta la sede partidaria del Pro donde mantuvieron una reunión con el Ministro de Educación en la cual le plantearon la realidad educativa de nuestra provincia.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH