Destacada Inicial Destacadas Locales Política

El Bloque Cambiemos quiere saber sobre la situación del Iosep

En una nueva sesión en la Cámara de Diputados de la provincia, el bloque Cambiemos presentó un proyecto de comunicación solicitando a la obra social IOSEP informe sobre su situación financiera.

Las constantes situaciones de rechazo por parte de distintas prestaciones médicas a los afiliados del Iosep movilizó al frente Cambiemos a presentar dicho proyecto de comunicación. El mismo proyecto fue rechazado por parte del Frente Cívico.

 

Por otra parte, la Diputada Patricia Núñez realizó un homenaje al ex presidente Raúl Alfonsín, al conmemorarse en el día de ayer un nuevo aniversario de la restauración de la democracia en nuestro país: “la democracia seguirá firme mientras en cada ciudadano haya compromiso con los valores de la república y para eso es necesaria una educación constante del soberano. Raúl Alfonsín alumbró la democracia para siempre y por cien años, así rezaba en su discurso inaugural de gobierno en 1983, representantes de pueblo hacer cumplir ese mandato”, concluyó.

Además, se aprobaron varios proyectos que condecoran a diversos deportistas en diferentes áreas, como por ejemplo al boxeador Lucas Juárez quien logró el título nacional en la categoría pesos pesados.

            Presupuesto 2019

Por otra parte, el martes próximo se debatirá el presupuesto correspondiente al año 2019 con el que contará nuestra provincia para los diversos gastos. En primera instancia se supo que será de un 3% más que el aprobado el año pasado.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH