Destacada Inicial Destacadas Locales Política

El Bloque Cambiemos pide juicio político a Sebastián Argibay

En la sesión de la jornada de hoy, el bloque Cambiemos presentó el pedido de juicio político a Sebastián Argibay y que será tratado en la comisión correspondiente.

Antes de iniciar la sesión, el diputado Gerardo Floridia hizo referencia a este petitorio: “desde el bloque Cambiemos hemos presentado oposición para que el doctor Argibay ocupara el puesto de juez  federal en el juzgado federal de segunda. Hoy nos enteramos que mañana a las 11:30 de la mañana, la comisión de acuerdos del Senado ha convocado para tratar, no obstante quiero poner en conocimiento que el cuerpo más allá de cual sea el resultado estamos convencidos de que hemos agregado todos los elementos pertinentes y correspondientes para que el presidente de la república retire el pedido”.

Hoy ingresa a la Cámara de Diputados el pedido de juicio político contra el vocal y Presidente del Tribunal, por eso queríamos hacerlo público”, indicó Floridia.

Desde el Bloque Cambiemos presentan el pedido de Juicio Político por la comisión de Delitos Dolosos en contra del Dr. Argibay, entre los cuales se encuentran “el arrogarse grados académicos, títulos profesionales u honores que no le corresponde” y “haber sido autor de una obra jurídica y editada la obra de Tratado de Derecho Judicial».

Estas acciones habrían sido detalladas en el Currículum de Argibay y es por ello que incumplirían los artículos 247 y 293 respectivamente del Código Penal.

 

 

 

 

 

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH