Destacada Inicial Destacadas Locales Política

El Bloque Cambiemos homenajeó al “Padre de la Democracia”

Al cumplirse un nuevo aniversario de la restitución de la Democracia en nuestro país a manos del Dr. Raúl Alfonsín, el Bloque Cambiemos recordó este acontecimiento antes de iniciada la sesión del día de la fecha.

Al respecto la Diputada Patricia Núñez decía: “Por estas épocas allá por el año 1983 empezábamos a transitar la formación universitaria, agradeciendo por supuesto a esa gran figura que fue Don Raúl en permitirnos cursar estudios o trabajar, o vivir de 1983 a la fecha en Democracia, quisiera recordar como educadora que soy una frase del Dr. Alfonsín: La educación es la única forma de romper con la transmisión genética de la pobreza, sin embargo estamos hoy en pleno siglo XXI no hemos aprendido nada de esa gran idea de Don Raúl, entonces en este día que vamos a recordar los 35 años de democracia, también poner en esta realidad esas libertades que debemos conquistar, una situación de pobreza a superar no solamente en nuestra localia como territorio provincial sino que entendamos que de la mano de la educación es solamente la vía para superar esa situación que tanto nos duele, así que las palabras y de don Raúl cobren vida, que sean memoria, que sean presente” cerro la Diputada en nombre del Bloque.

En otro orden de la sesión,  exigieron al Frente Cívico que a la hora de presentar proyectos respeten el derecho administrativo, ya que uno de ellos tenía diferentes anomalías las cuales violaban las normas internas de la Cámara de Diputados Provincial.

Por otro lado, el Bloque felicitó la obtención de la medalla de oro en los juegos Olímpicos de la Juventud por parte de la selección Argentina de Rugby “Los Pumitas” del cuales participaron 2 jugadores de nuestra provincia.

Además, de presentar un Proyecto de Interés Provincial el día del Periodista deportivo, al respecto, la Diputada Claudia Juárez Fantoni decía: “La tarea de informarnos es parte de nuestra vida, cuando uno mira el noticiero hay una sección que se encarga de los deportes y es por ello que se merecen este homenaje

Antes de concluir la sesión el Bloque Cambiemos felicitó a los alumnos de la Escuela Nº3 “Santiago Maradona”  que participaron y llegaron a las instancias nacionales en la feria de la ciencia, gracias a su proyecto “balizas multifunción” y “triciclo eléctrico”.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH