Nacionales

El argentino brutalmente golpeado en Punta del Este fue internado en Córdoba: «No recuerda nada de lo qué pasó»

Tomás Lacase, de 19 años, el turista argentino que fue brutalmente golpeado a la salida de un boliche de Punta del Este, arribó a la ciudad de Córdoba, donde continuará internado para recuperarse de más de 23 fracturas.

El joven oriundo de la capital cordobesa sufrió múltiples fracturas y estuvo varios días internado en terapia intensiva en un centro asistencial del balneario uruguayo. Su recuperación continuará ahora en el Sanatorio Allende, del barrio Nueva Córdoba.

Su recuperación es lenta pero constante, indicaron sus familiares, quienes lo acompañan desde la madrugada del pasado domingo, cuando recibió una feroz golpiza de otros argentinos en las afueras del boliche «Ramsés», en la zona portuaria de Punta del Este.

Su padre, Bernardo, contó que esta semana le sacaron el respirador. Está conciente pero«no recuerda nada de lo que pasó».

«Mi hijo tiene 23 quebraduras en la cara y los dos oídos fracturados. Realmente es un espanto lo que estamos viviendo», dijo el hombre a Radio Cadena 3.

El traslado implicará al menos un alivio económico para los allegados a Tomás, ya que la estadía y los costos del tratamiento hacían que sea muy dificultoso permanecer en Punta del Este para apoyarlo.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH