Locales Política

El amor tiene perfume de poder: Las excéntricas vacaciones del hermano de Claudia Ledesma

Como muestran las imágenes, el amor no tiene barreras geográficas y poseen suerte (mucha) aquellos que pueden gozarlo a pleno, tal es el caso de Ignacio Ledesma Abdala (hermano de la gobernadora), a quien se ve rebosante de felicidad con su pareja.

Como muestran las imágenes, el amor no tiene barreras geográficas y poseen suerte (mucha) aquellos que pueden gozarlo a pleno, tal es el caso de Ignacio Ledesma Abdala (hermano de la gobernadora), a quien se ve rebosante de felicidad con su pareja en lugares como: París en la Torre Eiffel, frente al “Lido” de parís (famoso cabaret que presenta espectáculos de revista), el Coliseo Romano en la capital italiana Roma, la Ciudad del Vaticano o reflejado en una Selfie en el Río Támesis con un fondo que muestra el reloj de estilo gótico más famoso del mundo, “El Big Ben”.

Nada de ello tiene algo de malo, cada quien vive el sentimiento cómo mas le plazca, ¿quién no quisiera una mini luna de miel de este tipo?, lo importante seria saber que los medios que utilizaron para semejante escapadita son fruto del trabajo y el sacrificio de toda una vida (aunque corta). De lo contrario, ¿Cómo se explica semejante erogación de dinero?. Pero dejando lo terrenal de lado y volviendo al amor. Desde aquí lo festejamos.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH