Deportes

El abogado de Sampaoli, molesto con las especulaciones

En declaraciones al diario ABC de Sevilla, el abogado del entrenador Jorge Sampaoli, negó rotundamente que desde AFA hayan contactado a su representado. Aclaró que «hasta el 21 de mayo, fecha de la última jornada de la Liga de España, sólo pensará en su club».

En la entrevista, enfatizó que nadie ha hablado con Sampaoli y hasta el momento, son más especulaciones que certezas. Allí apuntó a Argentina. «Jorge está al ciento por ciento metido en el Sevilla. La realidad es que son los periodistas de Argentina los que todos los días dicen cosas, pero conmigo nadie ha hablado», aseguró.

«Chiqui” Tapia, presidente de AFA, viajó ayer hacia Barcelona para entrevistarse con Lionel Messi. El objetivo será diagramar la estrategia de defensa por la suspensión de cuatro partidos que le aplicó la FIFA. Se especula con que intentará reunirse con el abogado de Sampaoli.

En ese sentido, Baredes también confirmó que viajará a Barcelona, pero por otros motivos. «Viajo para ver a mi hijo que va a participar de un torneo de fútbol en Gerona”, dijo al diario ABC de Sevilla. «No sé quién de la prensa de Argentina dijo que yo viajaba a España para arreglar la situación de Sampaoli… ¡Voy a ver a mi hijo!», agregó sorprendido.

La AFA prefirió descomprimir la situación luego que Sevilla emitiera en comunicado en el que consideró «inaceptable y una falta de respeto» el eventual inicio de las negociaciones mientras el técnico dirige la actual temporada con el equipo andaluz.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH