Nacionales Política

Eduardo Feinmann explotó de furia contra los ex panelistas de 678

El periodista opinó sobre el millonario pedido de indemnización al Estado

Eduardo Feinmann explotó de furia contra los ex panelistas de 678: en diálogo con el móvil de «Desayuno americano», el periodista opinó en duros términos sobre el millonario pedido de indemnización al Estado Nacional.

«Para ser suave, me parecen una vergüenza, sinceramente«, comenzó diciendo con bronca. «Escuchar o leer que piden 3 millones de pesos, otros 4 o 5, 6, 7, 8 millones. No sé, me parece realmente una vergüenza», agregó, sin bajar el tono de su indignación.

Después apuntó directamente contra los ex panelista del programa de la TV Pública. «Ellos fueron mala gente, periodistas militantes», señaló. Y añadió: «¿Y ahora pretenden que nosotros con nuestros impuestos les paguemos a ellos una indemnización de qué? Que se la pidan a Diego Gvirtz (productor) o Cristóbal López (empresario). ¿Por qué se la tenemos que pagar nosotros con los impuestos? ¡Ahí están los empresarios!».

Muchos fueron los periodistas que dejaron sus cargos en los programas de la TV Pública desde que se hizo el cambio de mandato presidencial. Uno de los programas ultrakirchneristas que se transmitían por la TV Púbica, y el de mayor repercusión, era «678». Ahora, a casi siete meses de la llegada de Mauricio Macri, le reclaman unas increíbles indemnizaciones al Estado.

Las cifras son millonarias y generarán polémica. En la lista de los que reclaman aparecen Carlos Barragán, Mariana Moyano, Nora Veiras y Edgardo Mocca, miembros estables del programa, y Roberto Caballero, Jorge Halperín, Carlos Polimeni y Hernán Brienza, frecuentes invitados. El reclamo de todos juntos suma en total 17 millones de pesos.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH