Locales Política

Eduardo «Chabay» Ruiz fue víctima de un ciberataque

Trascendió durante la tarde que el ex intendente Eduardo Chabay Ruiz fue víctima de ciberataques, los cuales fueron hechos a través de una cuenta de Facebook falsa, por lo que el contador salió a repudiar este hecho. Cuenta que desde allí hicieron declaraciones sobre hombres y mujeres.

Enterado de lo que sucedía, habló en exclusiva con Última Hora y dijo: “hace dos años que he cerrado mi facebook, lo cerré el 15 de diciembre del 2014. Me parece una jugada muy malintencionada.  Seguramente es alguna persona cercana al poder que busca lucrar haciendo estas cosas, buscar algún beneficio de orden personal pero quiero que la gente entienda que cuando fui intendente nunca mandé a perseguir a nadie”

Luego expresó: “Jamás hablé ni de las mujeres ni de hombres, jamás utilice mi cargo para hacer ninguna cosa baja. Me parece muy de bajo nivel lo que ha hecho esta persona. Quiero que la gente sepa que yo dejé de usar facebook hace dos años. Repudio totalmente este hecho y vamos  a denunciar al autor de esto. Cerré mi facebook justamente porque me habían hecho 4 cuentas faltas”.-

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH