Deportes Nacionales

Edgardo Bauza asumió oficialmente como DT de la Selección Argentina

"El día que no piense que voy a salir campeón, me dedico a otra cosa", dijo Bauza en su presentación desde el predio de AFA de Ezeiza.

El flamante entrenador de la Selección argentina dio su primera conferencia de prensa y aseguró que no cambiará a muchos jugadores de cara a la doble fecha de Eliminatorias que se avecinan.

Edgardo Bauza, aseguró hoy que si piensa en algún momento que no tiene chances de salir campeón se dedicará «a otra cosa», resaltando las condiciones del equipo nacional.

«El día que no piense que voy a salir campeón, me dedico a otra cosa», dijo Bauza en su presentación desde el predio de AFA de Ezeiza.

Sentado junto al presidente de AFA Armando Pérez, reconoció que todavía no habló de las cifras que cobrará ni de la extensión del vínculo que lo unirá con la Selección. «Lo importante pasa por otro lado: estar acá y asumir la responsabilidad», explicó.

Finalmente abrió la puerta para todos los futbolistas del medio local con la intención de sumarles roce con el alto nivel, «Hay jugadores a nivel local que vienen rindiendo muy bien y se merecen una convocatoria».

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH