Nacionales Policiales

Echaron de la fuerza a una policía por querer ser vedette

Romina Arias es policía, artista, vedette y modelo publicitaria. Tras su estreno en la obra de teatro de Carmen Barbieri y Federico Bal en Mar del Plata, la Auditoría General de Asuntos Internos la echó de la fuerza.

Romina cumplió uno de sus sueños, el de subir a las tablas de MDQ como integrante de un elenco nacional. Profesora y campeona sudamericana de full contact, Arias fue seleccionada para formar parte del elenco de “Magnífica”, la revista de Carmen Barbieri, y hace una semana comenzó a salir todas las noches al gran escenario.

Según se supo, la Auditoría General de Asuntos Internos la echó de la fuerza ni bien se enteró que forma parte de una de las compañías teatrales más taquilleras del verano argentino. Arias cumplía funciones como oficial de la fuerza bonaerense en la Estación Ferrocarril Norte y cuando fue consultada antes de comenzar la temporada aseguró que podrá cumplir con sus dos roles: “Me han dicho que es un caso único. Estamos organizando para que pueda hacer todo”.

La “Pocahontas” de Barbieri, sin embargo, fue alejada de la fuerza mediante la presentación de un expediente abierto en la comisaría cuarta de Mar del Plata: “Habiendo tomando conocimiento por la publicación en Facebook donde se felicita a la sargento por su debut en la obra de Barbieri en el Teatro Corrientes, acción que fue constatada, Asuntos Internos no avala la actividad y procede a la inmediata desafectación de servicio“.

Una policía marplatense quiso ser vedette y la echaron de la fuerza

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH