Sin categoría

Duro y polémico: «Me alegro por la muerte de un ser tan inhumano como Fidel»

El periodista, en vivo, largó su opinión y también le deseó la muerte a Raúl, hermano del cubano.
Mientras parte del mundo está de duelo por la muerte de Fidel Castro, hace una semana en Cuba, él fue más que duro y polémico en medio de su programa, y en vivo.
«Es un gran fin de semana. Ha sido una noticia formidable. Raúl Castro anunció acongojado que su hermano Fidelito, cuanto se tardó en morir, había expirado por fin», largó Jaime Bayly durante su último programa emitido en la cadena Mega TV de Miami.
«Yo si me alegro ante la muerte de un ser tan inhumano como Fidel Castro», tiró. Y siguió: «Cuando se muere un dictador, particularmente cruel y repugnante que sembró el dolor entre millones de habitantes de Cuba, uno siente que el aire se despeja un poco y que una brisa de aire de esperanza se instala».
Luego, le deseó la muerte al hermano del Dictador: «Ojalá no se demore tanto Raulito en partir también». «Fidel Castro no ha muerto. Su cuerpo ha dejado de respirar, pero mientras la dictadura cubana esté en pie, Fidel Castro sigue vivo. Hay que terminar de matar a Fidel, hay que terminar de matar a la dictadura cubana», concluyó Jaimito
Etiquetas

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH