Política

Durísima crítica de Hugo Moyano a Elisa Carrió: «¿Qué es, la fiscal de la República?»

El jefe de la CGT Azopardo cuestionó una vez más a la diputada nacional

El jefe de la CGT Azopardo, del gremio Camioneros y presidente del club Independiente, Hugo Moyano, cuestionó hoy a la diputada nacional y fundadora de Cambiemos, Elisa Carrió, al preguntarse: «¿Qué es, es la fiscal de la república?».

«¿Qué se queja de los demás?, si hace 20 años que viene cobrando un sueldo del estado y no hizo absolutamente nada», consideró Moyano en diálogo con radio Mitre.

Ayer Carrió presentó un proyecto de ley para obligar a «autoridades y representantes legales de organizaciones sindicales, empresariales y obras sociales” a presentar declaraciones juradas en los términos de la ley de Ética Pública.

La iniciativa de la diputada aliada del Gobierno establece que las entidades deban «presentar declaraciones juradas por los cinco periodos fiscales anteriores a la fecha de entrada en vigencia de la presente ley”.

También que las personas mencionadas sean pasibles de ser alcanzadas por el mismo tipo de delitos que los funcionarios públicos, en especial el delito de enriquecimiento ilícito.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH