Destacada Inicial Destacadas Locales Política

Duras acusaciones contra piqueteros y un diputado provincial perteneciente al mirolismo

Una de las organizaciones más polémicas a nivel nacional “Libres del Sur”, es señalada ya que cobraría a sus militantes un “bono contribución” en cada corte de calle que esta agrupación realiza.

Encabezados por el Diputado Provincial Fernando Giménez quien actualmente se encuentra en las filas de Pablo Mirolo, se los puede observar en distintas marchas con su semipopulosa columna caminando las calles de la ciudad.

Sin embargo en cada acto o marcha que se lleva a cabo les sería solicitado a sus “militantes” una colaboración en efectivo que ronda los $300, además obligan a asistir a los cortes de calle mientras un puntero “tomaría asistencia” para corroborar quienes participan.

Además, les exigirían que no realicen ningún tipo de gestión en organismos gubernamentales nacionales, ya que el propio Giménez  supuestamente se encargará de realizarlos. Luego de un lapso de tiempo se dan con que su trámite no fue realizado.

Su participación con Cisadems

El grupo piquetero habría engrosado el día viernes las filas de la marcha que realizó Cisadems  por el reclamo docente. ante la falta de lo primordial que es la docencia en las calles, el gremio aparentemente decidido hacerlo junto con esta organización fingiendo que la supuesta columna eran maestros cuando en realidad era la mano de obra rentada.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH