Su caso se hizo conocido luego de que Última Hora publicara su historia. Hoy vuelve a ser noticia cuando efectivos policiales y judiciales intentaron ingresar sin previo aviso a la vivienda en donde convive con sus dos hijos.
Alrededor de las 10 de la mañana, Gabriela Guzmán contaba a este medio que “oficiales de justicia, la policía y mi ex suegro están en la puerta de mi casa con la idea de desalojarme. Nunca me notificaron nada a mi”. «Mi suegro está con un flete».
Consultada por Última Hora sobre su abogada defensora dijo “la Dra. Nilda Tamer se ha desentendido de mi caso. En diciembre la llamé muchas veces, y hoy cuando la hablé me dijo ‘vos nunca más me has llamado, yo ahora estoy viajando y no hay nada que pueda hacer’”. Gabriela contó que la Dra. Tamer le habría dicho “deberían defenderte las defensoras, yo tengo cosas más importantes que hacer”.
Recordemos que Gabriela a fines de diciembre se hizo presente en nuestras oficinas para contar el tormento que la acechaba luego de la violenta separación que tuvo de su hoy ex marido Carlos Alejandro Pesce Pastoriza. Gabriela afirma además que “está desentendido de las necesidades de Máximo (hijo que tienen en común), en diciembre dejó de depositar el dinero para su hijo”.
VER NOTA: Violenta familia busca desalojar a una madre y a su pequeño hijo
Carlos Alberto Pastoriza (ex suegro) habló con el hijo mayor de Gabriela (fruto de una relación pasada) pudo grabar el momento exacto en donde afirma que “Máximo no va a quedar en la calle», le dice Pastoriza, el menor ante eso le pregunta si estaba «segurísimo» de comprarle una casa a su pequeño nieto, y el hombre reafirma sus dichos «así va a ser».
En estos momentos, Gabriela y sus hijos se encuentran en compañía de su hermano. Por otra parte, Carlos Alberto Pesce Pastoriza, los oficiales de justicia y la policía ya se retiraron del domicilio. Otra vez, Gabriela Guzmán es amenazada con quedar en la calle.