Nacionales Policiales

Dos perros rottweilers atacaron y mataron a una mujer de 70 años

Ingresó con lesiones a nivel del brazo izquierdo con desgarro muscular total, lesión total de la vena arterial humeral y mano izquierda con desgarro completo, lesión punto cortante en región parietal y occipital, mordedura de larga data.

Una mujer murió luego de ser atacada por sus dos perros rottweiler en su casa de Concordia, Entre Ríos. Se trata de Graciela Salvaterra, de 70 años que fue encontrada gravemente herida por una mujer que iba todos los días a cuidarla, ya que la mujer tenía problemas motrices.

Inmediatamente la mujer llamó a la ambulancia y a pesar de la velocidad con la que llegó el vehículo, todo fue en vano. Cuando la cuidadora ingresó al domicilio, se encontró con Graciela ensangrentada, tirada en el suelo con los dos perros a su alrededor.

Según el parte del hospital Delicia Concepción Masvernat, Salvaterra ingresó con lesiones a nivel del brazo izquierdo con desgarro muscular total, lesión total de la vena arterial humeral y mano izquierda con desgarro completo, lesión punto cortante en región parietal y occipital, mordedura de larga data.

Personal de Comisaría 3ª constató la presencia de los perros en la caza de la víctima, por lo que fue convocado el adiestrador José «Pitbull» Rivero, quien se hizo cargo de los animales y propuso rehabilitarlos. Fueron trasladados a un refugio judicial.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH