Nacionales Política

Donda polémica: «Cristina es la mejor amiga de Macri”

Lo manifestó así ya que la centralidad que los medios le dan a la ex presidenta desvía la atención de las acciones de Gobierno.

La diputada nacional por Libres del Sur Victoria Donda habló de la gestión del Gobierno de Mauricio Macri. En términos irónicos la diputada aseguró que hoy «Cristina es la mejor amiga de Macri” ya que la centralidad que los medios le dan a la ex presidenta desvía la atención de las acciones de Gobierno. No obstante aclaró que no defiende a la ex mandataria.

«Me parece increíble la centralidad que le dan todos, incluido los medios, a CFK ahora. Creo que Cristina es la mejor amiga de Macri en este momento. Le hace un gran favor a este gobierno” sostuvo la diputada sobre la centralidad que los medios le han dado a la ex mandataria en relación a su imagen y posible candidatura, lógicamente la actualidad del Gobierno facilita a que esto se produzca.

En diálogo con Radio Nacional, Victoria Donda aseguró que la importancia que se le da a la exmandataria le sirve al actual Presidente: «Me parece increíble la centralidad que le dan todos, incluido los medios, a CFK ahora. Creo que Cristina es la mejor amiga de Macri en este momento. Le hace un gran favor a este gobierno”. No obstante aclaró que no defiende a la figura de Cristina Kirchner.

«Sigo combatiendo lo que significó y lo que significa el Frente para la Victoria. Hoy para mí significa pasado. Yo la veo a Cristina y veo una foto sepia”. En ese marco, la funcionaria agregó: «La grieta sólo les sirve al kirchnerismo y al macrismo. A los que estamos en el medio, en la mayoría de la sociedad, no les sirve, porque no resuelve ningún problema”.

Con respecto al polémico acuerdo que firmó Macri con el Correo Argentino y luego de las fuertes críticas tuvo que volver a «foja cero”, Donda comparó al actual Gobierno con el kirchnerismo: (Kirchnerismo y macrismo) «Son parecidos en muchas cosas. En esto de pensar que el Estado es una herramienta para resolver problemas personales o problemas de sus amigos. Cuando me enteré lo del acuerdo del Correo, me pareció que estaba viendo una película que atrasaba un año y medio”.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH