Política

Donda afirmó que “un debate sin escuchar a los jubilados es una vergüenza”

La diputada nacional por Libres Del Sur Victoria Donda criticó hoy que “hacer un debate sin escuchar a los jubilados es una vergüenza”, en referencia al tratamiento en comisión de la reforma previsional, que incluyó algunos incidentes.

“Este debate, sin escuchar a los jubilados, la verdad que es una vergüenza. Está hecho a las apuradas y de prepo porque tienen un número y quieren tratar de meter el proyecto antes de que termine el año”, criticó la legisladora en declaraciones televisivas.

En este sentido, insistió con que en la jornada de hoy “era necesario escuchar a los jubilados” y comparó a Cambiemos con el kirchnerismo en su forma de tratar los proyectos en el Congreso: “Hicieron lo mismo, ninguno dialoga”.

Donda lo expresó luego de que hoy se tratara el proyecto de reforma jubilatoria, en una comisión conjunta de Presupuesto y Hacienda y de Previsión y Seguridad Social. Durante el debate, se suscitaron algunos incidentes cuando jubilados y dirigentes sociales forcejearon con personal de seguridad del Congreso, mientras manifestaban su repudio por la iniciativa.

Por último, la referente de Libres del Sur criticó al ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, a quien calificó de “mentiroso”. “Dijo que no está haciendo caso a las recetas del Fondo Monetario Internacional pero estas medidas cumplen con lo que el organismo pidió: aumentar la edad jubilatoria y bajar las jubilaciones”, concluyó

 

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH