Sin categoría

«Dolorosísimo»: Axel Kicillof rompió el silencio sobre la corrupción K

El ex ministro de Economía y actual diputado nacional sorprendió con sus declaraciones

El diputado nacional por el Frente Para la Victoria, Axel Kicillof, rompió el silencio sobre el escándalo que destapó la corrupción K: el caso José López. «Ha sido duro y dolorosísimo porque se vio al tipo con bolsos y eso te genera, una terrible indignación», expresó el ex ministro de Economía.

«No puede ser que casos de corrupción que aparecen después manchen, o pretendan manchar, o deslegitimar a la política en general o todo lo bueno o claramente provechoso que ha llevado adelante este proyecto político», aseguró.

«La gente no milita para que un vivo, un corrupto, se afane la guita. Necesitamos que la Justicia actúe no sólo con ecuanimidad, más allá del partido político y de quien está en el Gobierno, y persiga estos casos rápidamente«, afirmó Kicillof a Radio del Plata.

Después de que la ex presidenta apuntara ayer contra empresarios, jueces y periodistas, el ex ministro de Economía siguió la misma línea: «Hay que preguntarse quién le dio plata a López».

Kicillof pidió que la justicia investigue: «Ya sea que la tiren en bolsos en un monasterio o la tiren en un paraíso fiscal y nunca se vea, hay que ir a fondo con estas cosas. Es muy doloroso, muy indignante».

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH