Destacadas Locales

Docentes hacen sus reclamos frente al Ministerio de Educación

Hace más de 40 días que los docentes de toda la provincia se encuentran en paro con el fin de que sus justos reclamos sean escuchados por este gobierno sordo y mudo.

Hace más de 40 días que los docentes de toda la provincia se encuentran en paro con el fin de que sus justos reclamos sean escuchados por este gobierno sordo y mudo.

Como siempre ellos siguen en pie de lucha «Por el blanqueo de cifras en negro, por el aumento al salario básico, por el derecho a huelga -no al descuento por paro- y por el desprocesamiento de los profesores Ítalo Garnica y Darío Palomo».

Razón por la cual en estos momentos un centenar de trabajadores de la educación se encuentran en las afueras del Ministerio de Educación ubicado en calle 24 de septiembre de la ciudad Capital.

De más está decir que tienen prohibido el ingreso al edificio gubernamental, el cual se encuentra custodiado por un nutrido grupo de efectivos policiales. «Escuchen nuestros reclamos, queremos todo en blanco», se los oye cantar.

Mientras esto sucede la titular de ese ministerio, Mariela Nassif, se encuentra en la ciudad de Termas de Río Hondo donde, según afirman desde el gremio CISADEMS, amenazó con una intervención pedagógica.

Están presentes las agrupaciones: CISADEMS, Docentes Autoconvocados, Tribuna Docente, ADEM y Alternativa Docente.

Ampliaremos…

docentes ministerio (1) docentes ministerio (2)

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH