Destacada Inicial Destacadas Locales Política

Diversos proyectos de interés general presentados por el Bloque Cambiemos

Antes de iniciar el receso invernal que va desde el martes 16 del corriente mes hasta el 30 (el próximo martes no hay sesión por el feriado del 9 de julio), desde el bloque Cambiemos presentaron diversos proyectos de interés general.

Al iniciar la sesión la diputada Claudia Juárez Fantoni logró  que aprobaran un proyecto que declara de interés provincial la participación en el mundial de Taekwondo a realizarse en Bulgaria de distintos deportistas santiagueños, entre ellos, el joven Nazareno Cura oriundo de la ciudad de Quimilí.

Luego, el legislador Gerardo Floridia hizo alusión al aniversario número 107 de la ciudad de Añatuya que se conmemorará el próximo viernes 5 del corriente mes: “En estos 107 años, hacemos un llamado para que nuestra ciudad vuelva a convertirse en el polo del desarrollo, no sólo en la reserva artística, deportiva sino por sobre todas las cosas,  que tengamos un futuro más prospero”.

Además, se declararon de interés provincial todos los actos en conmemoración al Dia de la Mujer Policía que se festeja el próximo 12 de agosto.

Utilizando al deporte como herramienta de inclusión, la diputada Flavia Maldi presentó un proyecto para declarar de interés provincial  el torneo denominado «Open Santiago», en sus modalidades Jumping y Jiujitsu que se disputará en el estadio de Quimsa.

1 Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH